Como indica el título iré volcando mis ideas, a veces correctas, a veces incorrectas, sobre lo que vaya aprendiendo del TDAH.
lunes, 27 de octubre de 2014
Este es un pequeño anticipo de mi mapa de empatía, mi principal dificultad es conseguir entrevistar al alumno ya que en clase no me parece correcto y en el recreo tampoco es lo mejor por él que necesita su ocio. Por eso he optado por tener pequeñas charlas e ir volcando los nuevos datos en el mapa de empatía.
¿Qué piensa y siente?
|
-
Me preocupa mi comportamiento, sacar malas notas porque así
no aprendo.
-
Me gustaría en el futuro trabajar con ordenadores.
-
Me preocupa mi falta de atención. No hago caso porque no
presto atención.
|
¿Qué oye?
|
-
Cuando me adaptan el trabajo pienso que creen que soy tonto.
-
En el juego con mis amigos no tengo dificultad para cumplir
las reglas.
-
En mi familia piensan que soy muy inquieto pero no malo.
|
¿Qué dice y qué hace?
|
En
general me comporto bien, aunque cuando me tocan las narices, reacciono
rápido, no aguanto mucho, no pienso demasiado en las consecuencias.
|
¿Qué ve?
|
Me
veo igual que mis amigos aunque ellos no sean hiperactivos.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)